Distribuimos soluciones de limpieza de Karcher, líder mundial en tecnología de limpieza. Contamos con el siguiente tipo de máquinas:

  • Hidrolimpiadoras de alta presión

  • Aspiradores

  • Máquinas de limpieza a vapor

  • Máquinas para el lavado de automóviles

  • Máquinas de limpieza con hielo seco

También disponemos de servicio técnico para todas sus máquinas.

Limpiadoras a presión

Limpiadoras de alta presión con mayor rendimiento que las domésticas y menor consumo. Vida útil más larga y tiempos de limpieza más cortos. Disponibles con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión y móviles o estacionarias.

Aspiradores

Los aspiradores en seco y húmedo y de cepillos para alfombras son la solución óptima para la industria y los talleres, empresas de limpieza profesional y el sector de la automoción. Destacan por su elevada calidad, larga vida útil, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo.

Fregadoras

Máquinas para limpiar, decapar, pulir suelos irregulares y lisos y enjabonar. Pueden ser con acompañante, con conductor de pie o con conductor sentado.

Barredoras

Desde la barredora manual hasta las barredoras de uso industrial especialmente potentes y robustas, pasando por los equipos con conductor acompañante (walk-behind) y con conductor sentado (ride-on). En todos los casos el resultado será un barrido perfecto.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, PUEDES LLAMARNOS O PINCHAR EN EL BOTÓN DE CONTACTAR Y DEJARNOS UN MENSAJE

CONTÁCTANOS