Soluciones

Prestamos servicios de reparación de motores, rectificado de motores, mantemiento de flotas, mantenimiento de grupos electrógenos y calibrado de herramientas entre otros. Puedes seguir leyendo sobre lo que hacemos bajo estas líneas.

Si lo que buscas no está aqui, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos

Grupos electrógenos y generadores eléctricos

Disponemos de grupos electrógenos para cualquier sector de actividad. Si necesitas ayuda a la hora de elegir, nosotros te asesoramos y buscamos la mejor solución para tu necesidad concreta

Consúltanos!

Mantenimiento de grupos electrógenos, reparación de grupos electrógenos

Mantenimiento y reparación de grupos generadores y diseño de proyectos llave en mano con grupos electrógenos diésel y gas, para uso continuo y emergencias. También disponemos de una amplia gama de grupos de alquiler.

Los fabricantes recomiendan realizar un mantenimiento preventivo cada tres meses si el uso que se le va a dar es el de emergencia, o cada 250 o 500 horas (dependiendo del fabricante) si el uso va a ser continuo.

Somos distribuidores y servicio oficial de Cummins, John Deere, PSI Gas, y Stamford, ofreciendo un servicio global y dando un soporte técnico integral tanto del motor como del alternador, con la ventaja que supone tener que acudir a un solo proveedor.

Consúltanos!

Rectificado de motores y piezas

  • Rectificado de cigüeñales
  • Rectificado de culatas
  • Rectificado de motores
  • Rectificado de cilindros
  • Rectificado de bloques de motor
  • Reparación y adaptación de transmisiones
  • Detección de grietas
  • Comprobación de culatas y bloques de motor
Consúltanos!

Calibración llaves dinamométricas

Hacemos calibración de llaves dinamométricas. Los certificados de calibración de llaves dinamométricas que emitimos disponen de trazabilidad ENAC.

Consúltanos!

Limpieza de filtros de partículas

Limpiamos filtros de partículas de cualquier vehículo de la categoría turismo y vehículo ligero, eliminando el 100% de la carbonilla, el hollín y las cenizas. No cortamos el filtro para meterlo en un horno ni lo soldamos, y tampoco lo sumergimos en productos químicos demasiado agresivos.

Consúltanos!