Cummins

Cummins fue uno de los primeros fabricantes de motores diesel del mundo. Es uno de los líderes globales en el diseño, fabricación y distribución de motores diesel y gas natural, filtros, turbos y sistemas de inyección.

Además, fabrican equipos de generación de energía eléctrica para un amplio abanico de aplicaciones.

Motores

Agricultura

Los motores para uso agrícola Cummins son el estándar de excelencia y alimentan equipos de algunos de los mejores fabricantes del mundo.

Construcción

Con potencias que van desde los 37-859kW, nuestra diversa línea de motores para la construcción ofrece la flexibilidad de satisfacer sus necesidades específicas de potencia.

Perforación

Motores de bajo consumo de energía para trabajos de perforación. Oil&Gas Center of Excellence ofrece una variedad de módulos eléctricos para perforación personalizados en la fábrica y juegos de generadores para yacimiento petrolíferos.

Camión para trabajo pesado

La serie de motores X15 2017 ofrece lo mejor en desempeño y confiabilidad en la industria, además de un excelente ahorro de combustible en comparación con los motores de la competencia.

Marine Propulsion

Cummins ofrece una línea completa de soluciones de propulsión de velocidad variable diseñadas para los desafíos de aplicaciones marinas comerciales, gubernamentales y recreativas. Nuestra línea incluye las series K y N mecánicas y la serie Quantum electrónica.

Minería

Cummins ofrece motores que generan energía no contaminante para garantizarle confiabilidad y productividad mientras trabaja en los yacimientos de minería más complejos.

Generadores

Industrial comercial

Disponibles en diferentes tamaños, a fin de adaptarse a cualquier aplicación. Capacidad para arrancar y asumir la carga en menos de 10 segundos. Con confiabilidad resistente y rendimiento mecánico y eléctrico confiable.

Calificación del centro de datos (DCC)

La calificación proporcionada por el servicio continuo del centro de datos (DCC) permite acceder a equipos generadores a diésel calificados para horas ilimitadas de operación, sin restricciones en cuanto al factor de carga variable promedio.

Productores de invernaderos comerciales

La cogeneración les ofrece a los productores de invernadero un sistema de energía independiente en el sitio que genera ganancias y revoluciona la eficiencia de los invernaderos.

Atención médica

Completa línea de sistemas de energía de atención médica, todo con el respaldo de la red de servicio y asistencia más grande de la industria que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Minería

Cummins ha respaldado las operaciones de minería en todo el mundo para maximizar la productividad incluso en las condiciones energéticas y ambientales más desafiantes.

Gas y petróleo

Cummins ofrece productos diseñados para brindar a nuestros clientes de petróleo y gas con los más altos niveles de confiabilidad, durabilidad y rendimiento al menor costo de operación.

¿NECESITAS
MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTO