Distribuidores oficiales Fuchs Valencia

Mínguez es distribuidor oficial Fuchs en Valencia. Empresa dedicada desde hace más de 85 años al desarrollo, producción y venta de lubricantes y otros productos especiales relacionados para todo tipo de aplicaciones y sectores.

Fuchs es el mayor fabricante independiente de lubricantes del mundo. Disponemos de un catálogo de más de 10000  productos de lubricantes y otros productos relacionados divididos en cinco categorías:

  • Lubricantes de automoción
  • Lubricantes industriales
  • Grasas lubricantes
  • Lubricantes para el procesado del metal
  • Lubricantes especiales

Decidimos ser servicio oficiales de Fuchs en Valencia porque Mínguez y Fuchs comparten los valores de calidad y profesionalidad. Si estás interesado en adquirir cualquier producto de Fuchs haz clic en el enlace y podrás ver un catálogo de los productos más vendidos de Fuchs. Si tienes cualquier consulta o duda sobre los productos a elegir, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso a través de la página web, Redes Sociales o llamando al 96 334 28 00.

Recuerda que un buen lubricante para tu vehículo ayuda a disminuir las pérdidas energéticas.  Los lubricantes de Fuchs actúan como refrigerantes, pues absorbiendo  el calor de las piezas.  La lubricación evita el deterioro temprano de los componentes del motor y además, mejora su productividad.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTANOS