• MÍNGUEZ PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO EN MOTORTEC

Empresa Valenciana se refuerza con nuevos cargadores para vehículos eléctricos y máquinas descarbonizadoras.

NEOMOTOR   VALÈNCIA.

Un año más Motortec Automechanika ha vuelto a reunir al sector del equipamiento profesional del automóvil en Ifema. Una cita a la que ha sido fiel Mínguez, S.A. para presentar su renovado catálogo de productos y servicios.

De entre toda nuestra oferta, destaca la nueva gama de cargadores rápidos para vehículos eléctricos y máquinas descarbonizadoras que eliminan la suciedad del motor sin necesidad de desmontarlo. En el stand han acompañado a Mínguez, S.A. todas las empresas a las que representa.

Entre las que se encuentran firmas líderes en sus respectivos segmentos, como es el caso de Cummins, John Deere, PSI, Perkins, Federal Mogul, KS Motoservice, Ajusa, AMC o Vege.

También han compartido stand fabricantes de productos complementarios para un óptimo rendimiento del taller, negocio o necesidad dentro del mundo del motor como Fuchs, Fleetguard, Kärcher, Facom y Expert.

MÁXIMA ESPECIALIZACIÓN

Mínguez , S.A. expuso en su stand todo su catálogo de servicios dedicados a la industria del motor. Un gran abanico de alternativas, desde la venta e instalación de motores, elementos auxiliares y grupos electrógenos, al mantenimiento de los mismos. Asimismo, presentó su amplia experiencia en el rectificado, reparación y reconstrucción completa de motores.

Un trabajo especializado para los que cuentan con el utillaje, herramientas y maquinaria más avanzadas. Junto a todo esto, una mano de obra altamente cualificada para llevar a cabo estas operaciones con elevadas exigencias técnicas y de precisión. Además, dispone de un banco de prueba de potencia, maquinaria para mecanizado tales como tornos, mandrinado horizontal y vertical, y, equipamiento para la reparación de cilindros hidráulicos. Además, cuenta con un laboratorio de calibración.

Otra serie de tareas como los equilibrados (rotores, ejes, cigüeñales y transmisiones), la descarbonización, limpieza de piezas por ultrasonidos, la recuperación de cigüeñales y un largo etc, completan el gran abanico de posibilidades técnicas que hace de Mínguez, S.A. Todo un referente en este especializado sector del mundo del motor.

UN REFERENTE EN EL SECTOR

La trayectoria de Mínguez S.A. en el mercado de la automoción se ve avalada por más de 70 años de actividad y experiencia en ámbitos como el del rectificado de componentes del motor, en el mecanizado de piezas y la comercialización de recambios.

Estos fueron los cimiento que, posteriormente, dirigieron a Mínguez, S.A. hacia una mejora y ampliación en sus actividades, con el reacondicionado completo y el mantenimiento de motores industriales, estáticos y marinos.

De la experiencia adquirida durante todo su recorrido, Mínguez, S.A. ha sabido detectar las necesidades de sus clientes y de los potenciales clientes, mirando siempre hacia un mejor servicio y adquiriendo recursos para llegar a todos los rincones de los talleres, empresas y negocios.