Venta de grupos electrógenos. En Mínguez nos encargamos de la venta, instalación y mantenimiento de grupos electrógenos. Contamos con un excelente servicio posventa. Más de 75 años en el mundo del motor nos avalan como una de la empresas con más experiencia de motores de Valencia.

Además, somos Servicio Oficial Cummins en Valencia, Madrid y Castilla-La Mancha.  Somos Full Service Dealer es el rango más alto dentro de la red de servicio Cummins. La continua formación de nuestro departamento técnico, las herramientas software y hardware y, el utillaje nos proporciona este reconocimiento. Mínguez suministra grupos electrógenos con motores diésel y gas. Esta última elección también llamada energía verde.

Contar con un grupo de los llamados «premium» como es el fabricante Cummins es una de las demandas en instalaciones críticas, como, por ejemplo, un hospital o un centro de producción 24 horas, ya que hay que garantizar el suministro de energía incluso teniendo red eléctrica.

¿Para qué sirven?

Una de las funciones principales de un grupo electrógeno es generar electricidad en aquellos lugares donde no hay suministro eléctrico, o la red eléctrica es insuficiente. También son imprescindibles en infraestructuras de pública concurrencia: hospitales, fabricas, hoteles, garajes, centros de enseñanza, centros comerciales, edificios administrativos, etc. Los usos de los Grupos los dividimos en dos:

  • Energía principal: El grupo electrógeno es la fuente principal de energía. Ejemplos donde podemos encontrarlo: Instalaciones de telecomunicaciones, Campings, Embarcaciones, Agricultura, Minería, Casas rurales.
  • Energía de emergencia: En este caso, los grupos electrógenos se utilizan como apoyo a la instalación eléctrica. Ejemplos: Hospitales, escuelas, plantas de tratamiento de aguas residuales, centro de datos, hoteles. Lugares en los que es imprescindible tener electricidad las 24 horas del día.

Ofrecemos Servicio Completo: 

  • Mantenimiento, reparación, venta e instalación de Grupos electrógenos y motores
  • Proyectos llave en mano
  • Proyectos plantas de generación multimegavatios
  • Cuadros de control, conmutación y sincronización
  • Proyectos híbridos (Baterías, Solar, Eólico).

Un grupo electrógeno en una instalación híbrida da: 

  • Fiabilidad a la instalación
  • Asegura el suministro de energía en condiciones aisladas
  • Siempre busca ser una energía de apoyo y no principal, para no perder la eficiencia y sostenibilidad de la instalación
  • Asegura la continuidad de las energías renovables

Preconizamos Cummins desde hace más de 30 años porque cumple con los estándares de calidad con los que nos queremos identificar. Cummins está continuamente adaptando su tecnología para mejorar y reducir las emisiones y, mejorar los consumos.

Si necesitas más información llámanos al 96 334 28 00 o envíanos un correo a minguez@minguez.es

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTANOS