Código ético y estándares de conducta

Apreciado cliente,

A través de la presente comunicación le hacemos partícipe de la implantación de las medidas de cumplimiento legal en nuestra organización como se establecen en las últimas modificaciones del Código Penal.

Se ha elaborado un protocolo de cumplimiento legal con el fin de establecer y consolidar una conducta adecuada a los propósitos de un trabajo bien hecho, tanto por parte de los integrantes de nuestra organización, como por el resto de profesionales y entidades con los que se relaciona la misma. Por eso, la implantación de estos procedimientos quieren ser una guía que refleje fielmente el compromiso de actuar conforme a nuestros valores  y a la ética que preside nuestro trabajo.

Los valores compartidos por una organización son su mejor presentación, su identidad, el perfil que identifica a sus miembros.

El protocolo de cumplimiento legal de Minguez SA tiene por objetivo desarrollar y formalizar su misión, visión y valores fundamentales; servir de guía para la actuación profesional de sus clientes en un entorno global, complejo y cambiante; permitir la evaluación externa y, si fuera necesario, la exigencia de responsabilidades.

Dicho documento recoge el compromiso de la organización con los principios de la ética y la transparencia en todos los ámbitos de actuación, estableciendo un conjunto de principios y pautas de conducta dirigidos a garantizar el comportamiento ético y responsable de todos sus profesionales en el desarrollo de su actividad.