Tienda

Otros idiomas



Aspirador Kärcher T-10/1-Eco EfficiencyHidrolimpiadora Kärcher HD-9/21-G

FOTOGRAFIAS



Fuchs Titan GT1 5W40 C3 205L.

Lubricante de calidad "Premiun" formulado con la innovadora tecnología XTL. Especialmente desarrollado para los modernos automóviles equipados con filtro de partículas Diesel.


Los actuales aceites lubricantes para los motores de automóviles ofrecen ya unos niveles de rendimiento muy altos. Pero las exigencias demandadas al aceite de motor aumentan continuamente con los modernos diseños de los motores y las condiciones climáticas bajo las que deben funcionar los motores de forma fiable son cada vez más extremas. Además, las recientes tecnologías para ahorrar combustible equipadas en los vehículos, como por ejemplo los sistemas “Stop/Start” (“parada/arranque”), implican demandas adicionales y específicas en lo referente al comportamiento y fiabilidad del lubricante en los arranques. Estos requisitos aumentan en condiciones de tráfico urbano, donde estos sistemas generan muchos más arranques del motor que los sistemas de arranque convencionales.

En general, la carga de trabajo que debe soportar el aceite de motor aumenta considerablemente. Cada vez es más importante que el aceite llegue rápidamente a los puntos del motor donde se precisa la película lubricante y que su rendimiento sea fiable a lo largo de todo el servicio.

La respuesta a estos desafíos es la nueva y revolucionaria tecnología: XTL™ Technology, exclusiva de FUCHS y cuyas siglas significan “Xtreme Temperature Lubrication” (“Lubricación a Temperaturas Extremas”). 

Los aceites de motor TITAN XTL™Technology presentan un excelente comportamiento viscosidad-temperatura y una extraordinaria resistencia al envejecimiento. Por ello, la circulación del aceite es más rápida y los tiempos de lubricación mucho más breves, proporcionando una mayor protección del motor contra el desgaste y contribuyendo a la reducción del consumo de combustible. Además, garantizan la total fiabilidad durante el servicio.


- Muy buenas prestaciones en los arranques en frío.
- Reduce el consumo de combustible y aceite.
- Elevada estabilidad frente al envejecimiento.
- Excelente rendimiento en los motores modernos, con o sin periodos de servicio ampliados.


Especificaciones: ACEA C3; API SM/CF; FORD M2C 917-A


Homologaciones: BMW LONGLIFE-04; MB-Approval 229.31; PORSCHE A40; RENAULT RN0700/RN710; VW502.00/505.00/505.01


Recomendaciones Fuchs: ACEA A3/B4; FIAT 9.55535-S2

 

Formato: bidón de 205 litros



Precio: Consultar precio
¿Tiene dudas acerca de este producto?
Número de unidades piezaes en la caja:1


Usted podría estar también interesado en estos productos






SERVICIOS

PRODUCTOS

  • Árboles de levas
  • Balancines
  • Juntas de culata

TIENDA

  • Equipamiento de taller
  • Grupos electrógenos
  • Soluciones para limpieza

MÁS ...

Copyright 2012 - Rectificados Mínguez. Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter