Otros idiomas



InicioCummins (Full Service Dealer)Ultimas noticias Cummins   Nadie conoce los motores Cummins mejor
Nadie conoce los motores Cummins mejor

 

Los motores Cummins ReCon® están respaldados por la misma garantía de los motores nuevos.

Cuando está buscando lo mejor en durabilidad, confiabilidad y valor, los motores Genuinos Cummins ReCon® tienen ventajas sobre la competencia. Esta diferencia le da confianza - sabiendo que su motor le entregará su máximo desempeño Todo el Tiempo, Todos los Kilómetros, Todos los Días.

Los motores Cummins ReCon® tienen características y especificaciones iguales a las de los motores nuevos hasta el siguiente ciclo de reparación general o media reparación, porque los ingenieros de Cummins mantienen un estricto control sobre todas las especificaciones, límites de desgaste y procesos de recuperación.

En muchos casos, los motores y componentes Cummins ReCon® son remanufacturados en la misma planta que los repuestos y motores nuevos y son probados con los estándares actuales de los motores nuevos, utilizando herramientas y equipos de vanguardia, garantizando el reemplazo de las piezas expuestas a desgaste utilizando repuestos originales.

Costos Totales de Operación Más Bajos.

Los motores Cummins ReCon® tienen calidad superior comparado con la opción de una reparación general mayor para quienes valoran el desempeño, la durabilidad en tiempo de funcionamiento y soporte del producto. Con un motor Cummins ReCon®, conoce el costo total desde el inicio, incluyendo la aceptación del motor usado a cambio, sin controversia, basado en una inspección visual de acuerdo a las Políticas del Manual de Aceptación de Cores.

Los motores Cummins ReCon® están disponibles a través de Cummins Spain, ofreciendo un amplio rango de aplicaciones tales como, camión, autobús, construcción, industrial, marino, etc. Pregunte por las promociones vigentes.

 

Subir
 




SERVICIOS

PRODUCTOS

  • Árboles de levas
  • Balancines
  • Juntas de culata

TIENDA

  • Equipamiento de taller
  • Grupos electrógenos
  • Soluciones para limpieza

MÁS ...

Copyright 2012 - Rectificados Mínguez. Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter